www.mallorcadiario.com
Las torres de defensa de Mallorca se iluminarán en reivindicación de los derechos humanos
Ampliar

Las torres de defensa de Mallorca se iluminarán en reivindicación de los derechos humanos

Por Redacción
miércoles 05 de enero de 2022, 20:25h

El Consell de Mallorca presentará el próximo lunes la edición de este año de la Encesa de Torres por los derechos humanos, un acto que consiste en la iluminación de torres de defensa y atalayas como símbolo de reivindicación de derechos y protección del patrimonio.

La presentación de la edición de 2022 se llevará a cabo en el patio del Centre Cultural la Misericòrdia, en Palma, con la participación de la vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística, Bel Busquets, y de representantes del Fons Mallorquí de Cooperació, Amnistía Internacional y el Instituto de Enseñanza Secundaria de Marratxí.

En 2021, la ceremonia tuvo que desarrollarse a través de las redes sociales a causa de la situación pandémica. Un año antes, en 2020, más de medio centenar de torres, atalayas y 'talaiots' se iluminaron de modo simbólico como manifestación reivindicativa de los derechos humanos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame