www.mallorcadiario.com
Actúa pide a Cort el coste de la 'chocho charla: empoderándonos desde nuestros coños' en Flassaders
Ampliar

Actúa pide a Cort el coste de la "chocho charla: empoderándonos desde nuestros coños" en Flassaders

Por Redacción
miércoles 07 de noviembre de 2018, 13:03h

Actúa-Vox ha reclamado al Ayuntamiento de Palma que explique cuánto cuesta un charla sobre empoderamiento femenino que se realizará el 23 de noviembre en el centro Flassaders a las 18.00 horas, en el marco del programa de actividades por el Día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Según ha indicado en un comunicado este miércoles, la convocatoria señala que se trata de una "Chocho charla: Empoderándonos desde nuestros coños", que correrá a cargo de "La Psicowoman" y que está enmarcada en las actividades con motivo del 25 de noviembre, día contra la violencia hacia las mujeres.

El presidente de Actúa-Voz Baleares, Jorge Campos, ha sostenido que "el dinero de los impuestos no debe utilizarse para organizar estos actos" ya que "desvirtúa la gravedad que supone la violencia doméstica".

"Si el regidor Aligi Molina está muy interesado en las 'chocho charlas' le invito a que las pague él con el dinero de su bolsillo, que proviene de una remuneración pública que ya no debería percibir por su incompetencia manifiesta al frente del área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios