www.mallorcadiario.com
Rulo y la Contrabanda, este viernes, en Trui Teatre, de la mano de Cadena 100 Mallorca
Ampliar

Rulo y la Contrabanda, este viernes, en Trui Teatre, de la mano de Cadena 100 Mallorca

jueves 04 de marzo de 2021, 17:50h
Cadena 100 Mallorca ha presentado, junto al Ayuntamiento de Palma, el concierto de las fiestas de Sant Sebastià 2021, a cargo de Rulo y la Contrabanda, que tuvo que ser aplazado en su momento a causa de la situación sanitaria.

Será el viernes, 5 de marzo, a las 19 horas, cuando Rulo y la Contrabanda actúen en el Trui Teatre para ofrecer un concierto muy especial y que ha despertado una gran expectación entre el público mallorquín, que agotó las entradas en menos de 24 horas.

La banda de Reinosa hará un repaso de sus mejores temas, como ‘Verano del 95’ o ‘Las señales’, dos canciones de su último disco, titulado 'Basado en hechos reales'.

El grupo no actuará solo en la velada de este viernes en Trui Teatre. Después del concierto de Rulo y la Contrabanda, la formación mallorquina ‘Estados de Ánimo’ recordará los éxitos más celebrados de 'El Canto del Loco'. Canciones como 'Insoportable', 'Besos' o 'La madre de José', no faltarán en su repertorio.

Este evento se llevará a cabo con la estricta aplicación de las medidas instauradas para la prevención de la Covid. En este sentido, los organizadores han hecho hincapié en el uso obligatorio de la mascarilla durante la totalidad del concierto.

Las puertas del Trui Teatre se abrirán a las 18 horas para que el público pueda tener acceso al recinto de forma escalonada y segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios