www.mallorcadiario.com
Mallorca se sitúa por debajo de los 1.000 casos activos de Covid
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Mallorca se sitúa por debajo de los 1.000 casos activos de Covid

viernes 14 de mayo de 2021, 12:00h
El número de casos activos de Covid 19 en Mallorca, la isla que concentra el mayor número de personas actualmente contagiadas, se ha situado este jueves, nuevamente, por debajo de los 1.000 casos. En concreto, el territorio insular registra 980 infecciones activas, por debajo de las 1.022 de este miércoles, según datos del Servicio balear de Epidemiología.

Según este mismo recuento, divulgado por EuropaPress, en la fecha actual, 13 de mayo, 1.204 residentes de Baleares se hallan en proceso activo de Covid, un dato que muestra también un descenso significativo respecto a los 1.254 pacientes que figuraban en el informe de la jornada anterior.

Si en el caso de Mallorca, el número de contagiados asciende a 980, en las otras islas el registro es claramente inferior: 136 pacientes en Ibiza, 82 en Menorca y seis en Formentera.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Por municipios, la actualización muestra un descenso de los casos activos en Palma, donde hay detectados en estos momentos 525 contagios en fase de tratamiento. Otras dos localidades de las islas, Ibiza, con 66 positivos, e Inca, con 52, se hallan también por encima de la barrera de los 50 diagnósticos activos por Covid.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios