www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil conmemora en la Comandancia de Palma el 177 aniversario de su fundación
Ampliar

La Guardia Civil conmemora en la Comandancia de Palma el 177 aniversario de su fundación

jueves 13 de mayo de 2021, 18:29h
A través de un acto simbólico que se ha llevado a cabo en el patio de la Comandancia de Palma, la Guardia Civil ha conmemorado este jueves el 177 aniversario de la fundación de la institución.

En una nota de prensa, el Cuerpo policial ha explicado que al acto, que ha sido presidido por el coronel jefe Alejandro Hernández Mosquera, ha asistido una representación de guardias civiles, entre ellos cuatro miembros pertenecientes a distintas escalas que durante este año han pasado a situación de retiro.

En el transcurso de la cerenomina, y tras el izado de la bandera nacional, los intervinientes han dado lectura a los decretos fundacionales de la Guardia Civil. Al mismo tiempo, el acto ha servido para rendir un emotivo homenaje a los miembros del Cuerpo fallecidos, con un especial recuerdo a los efectivos que han perdido la vida a consecuencia de la pandemia de la Covid 19.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios