www.mallorcadiario.com
El detenido, con el cuchillo de grandes dimensiones.
Ampliar
El detenido, con el cuchillo de grandes dimensiones.

Acuchillan a un hombre en plena calle en Son Gotleu

Por Marina Forteza
x
mfortezamallorcadiariocom/8/8/23
martes 07 de noviembre de 2023, 13:40h

Escucha la noticia

Un hombre marroquí ha sido detenido tras un violento ataque con un cuchillo de grandes dimensiones a un viandante en Son Gotleu, mientras otro le propinaba varios golpes.

El detonante fue un supuesto ajuste de cuentas por un robo que habría sufrido el primer implicado en la agresión, atribuyendo la autoría de este a un hombre que pasaba por la calle, que según informan fuentes policiales, se creía que tenía la misma nacionalidad del que le había robado.

"¿De qué país eres?", preguntó el presunto agresor a la víctima, y acto seguido empezó a golpearle por todo el cuerpo hasta llevarlo a un local de la zona, desde donde salió el ahora detenido y segundo implicado: un joven de 28 años que con un cuchillo de grandes dimensiones comenzó también a agredir brutalmente al hombre, provocándole graves heridas, sobre todo en la cara, la nariz, y el brazo.

Los dos presuntos agresores se marcharon del lugar, al que acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, atendiendo a la víctima, que fue trasladada en ambulancia de urgencia al hospital.

La Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, logrando identificar al hombre del cuchillo, que se encuentra en privisón provisional tras ser detenido el pasado miércoles.

La investiguación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios