www.mallorcadiario.com
CaixaBank apoya un proyecto de la Fundación Shambhala en Mallorca centrado en la educación
Ampliar

CaixaBank apoya un proyecto de la Fundación Shambhala en Mallorca centrado en la educación

miércoles 07 de octubre de 2020, 15:21h
La Fundación Shambhala ha recibido al apoyo de la Fundación 'la Caixa' y CaixaBank para llevar a cabo un proyecto que tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación e inserción laboral a jóvenes en riesgo de exclusión social de entre 18 y 25 años, en Mallorca.

El proyecto 'Depende de Ti' se centra en dar apoyo a jóvenes de entre 18 y 25 años en riesgo de exclusión social para que puedan alcanzar su potencial educativo, intelectual, físico y social a través de cuatro programas integrados, de los que el más destacado es el de Educación. Esta actuación se centra en cubrir las necesidades educativas de cada joven y darles orientación para que puedan hacer los cursos más adaptados a sus necesidades, ya sea cursos de formación básica, cursos de idiomas o cursos de formación superior. Además, se prevé la realización de talleres formativos que puedan ser útiles para adquirir nuevos conocimientos.

Víctor Mora Borras, director de Fundación Shambhala, Diego Riera, responsable de Acción Social, Margarita Puigserver, directora de área de Negocio de Ponent, y Pilar Daza, directora de la oficina de Portals de CaixaBank, han mostrado su satisfacción por la firma del acuerdo.

El representante de la Fundación Shambhala ha agradecido enormemente el apoyo, ya que, gracias a esta donación, la entidad podrá invertir en formación y en capacitar laboralmente a un mayor número de jóvenes con vistas a una futura inserción laboral con garantías de éxito.

Por su parte, Diego Riera ha recalcado el compromiso social de la Fundación 'la Caixa' y de CaixaBank, que permite dedicar esfuerzos a contribuir a la mejora de la sociedad. También ha querido transmitir un mensaje de apoyo a Shambhala y animar a sus componentes a perseverar en su excelente tarea en beneficio del bienestar de aquellos que más lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios