Desde ADOPUMA consideran que este logro "tiene un valor simbólico para nuestra comunidad, porque representa la fortaleza de un destino turístico que sigue evolucionando, adaptándose y demostrando que la excelencia es el camino a seguir".
"Al recibir el certificado de calidad SICTED quiero destacar no solo el valor de este logro, sino el esfuerzo colectivo que representa. Los últimos años han sido especialmente difíciles para el sector turístico, enfrentándonos a numerosas trabas que pusieron a prueba nuestra capacidad de adaptación. Sin embargo, hoy podemos decir con orgullo que seguimos adelante, comprometidos más que nunca con la calidad y el respeto por el entorno que nos rodea", afirma Jaume Perelló, propietario de Can Gavella y portavoz de ADOPUMA.
Asimismo, Perelló ha subrayado que "este distintivo refleja la dedicación y el trabajo constante de todos los empresarios y profesionales de Platja de Muro. A pesar de los obstáculos, hemos mantenido nuestra apuesta por ofrecer una experiencia de calidad, segura y sostenible para nuestros visitantes. Es un reconocimiento al esfuerzo, la resiliencia y la mejora continua de un sector que no para ante las adversidades".
"Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para garantizar que nuestros clientes vivan una experiencia única, siempre en línea con los estándares más altos de calidad", finalizan desde ADOPUMA.