www.mallorcadiario.com
Fuertes vientos y bajada de las temperaturas nocturnas en Baleares
Ampliar

Fuertes vientos y bajada de las temperaturas nocturnas en Baleares

lunes 18 de noviembre de 2019, 20:15h
Un total de cinco provincias estarán este martes 19 de noviembre en riesgo (amarillo) por frío y fuerte oleaje, en una jornada marcada por los cielos nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).Del mismo modo, la provincia de Girona estará en riesgo, en este caso importante (naranja), por fuerte oleaje por olas que podrán superar los cuatro metros. También sufrirán este fenómeno, Tarragona y Menorca que tendrán vientos del noroeste y del norte, respectivamente.

La provincia de Girona estará en riesgo, en este caso importante (naranja), por fuerte oleaje por olas que podrán superar los cuatro metros. También sufrirán este fenómeno, Tarragona y Menorca que tendrán vientos del noroeste y del norte, respectivamente

En el caso de las islas, habrá intervalos nubosos al principio con posibilidad de alguna lluvia débil en Baleares, y en Canarias, cielos nubosos en el norte con algunas lluvias débiles e intervalos nubosos sin descartar la precipitación débil en el sur de la isla.

Las temperaturas nocturnas descenderán en buena parte de la Península y Baleares con heladas en zonas medias y altas de las mitades norte y este, localmente fuertes en Pirineos.

Por último, los vientos serán del noroeste al principio en el tercio oriental peninsular y Baleares, con intervalos fuertes en la desembocadura del Ebro, Ampurdán y Menorca. En el Estrecho y Melilla los vientos serán del oeste y del sur en el tercio noroeste peninsular, con algunos intervalos fuertes al principio en el litoral de Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.