www.mallorcadiario.com
Agentes de paisano detienen a dos jóvenes cuando robaban una bicicleta en Foners, Palma
Ampliar

Agentes de paisano detienen a dos jóvenes cuando robaban una bicicleta en Foners, Palma

lunes 14 de septiembre de 2020, 09:00h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a dos varones, de 18 y 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras sustraer una bicicleta en el barrio palmesano de Foners.

Según ha informado la Policía este lunes en un comunicado, a las 04.40 horas del sábado, cuando varios agentes realizaban patrullas de prevención de la delincuencia de paisano, observaron cómo un joven se encontraba agazapado, y se ocultaba cuando se percataba de la presencia de algún vehículo.

Así, los agentes se bajaron del vehículo policial camuflado al ver esa actitud, con la finalidad de vigilar al joven, y comprobaron que estaba con otro joven, de manera que, mientras uno vigilaba, el otro manipulaba un candado de bicicleta.

Los policías vieron que rompieron el candado, se montaron en la bicicleta y huyeron del lugar, hasta que les dieron el alto. Una vez identificados, los jóvenes admitieron haber sustraído la bicicleta momentos antes, habiendo arrojado el candado bajo un coche. Además, a uno de los jóvenes llevaba una cizalla.

Por todo ello, ambos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios