Detenido por agredir a su casero con un martillo y amenazas graves contra su exnovia. Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando el 091 recibió una llamada alertando de un posible caso de malos tratos en un domicilio. Al llegar al lugar, los agentes hablaron con la mujer que explicó que convivía con su expareja. Dijo que habían roto un mes antes, y que la situación en casa era insostenible.
Según relató la víctima, el casero acudió a la vivienda para intentar calmar la discusión, pero el presunto agresor cogió un martillo y comenzó a destrozar muebles y objetos. El propietario trató de detenerlo y fue golpeado con el martillo en la cabeza y el torso, aunque consiguió arrebatarle la herramienta.
Acto seguido, el hombre amenazó a su expareja y al casero con prender fuego a la casa con ellos dentro, mientras esgrimía un cuchillo antes de huir del domicilio.
LOCALIZADO CON EL CUCHILLO EN LA CALLE
Poco después, otra llamada a emergencias alertó de la presencia de un individuo armado con un cuchillo deambulando por la zona. Dos patrullas localizaron al sospechoso y le pidieron que depusiera su actitud y soltara el arma, a lo que este se negó.
Ante su comportamiento agresivo y desafiante, los agentes desenfundaron el inmovilizador eléctrico y sus armas reglamentarias. Al final lograron que el hombre dejara el cuchillo en el suelo y fue detenido.
La patrulla habló posteriormente con el casero, quien confirmó el relato de la víctima y aseguró que el detenido rompió el mobiliario, le agredió con el martillo y los amenazó antes de abandonar el domicilio.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.








