Detenido un joven de 21 años por tráfico de drogas en Palma. Los hechos ocurrieron el 1 de octubre en la calle Metge Josep Darder, cuando una patrulla observó un vehículo realizando una maniobra antirreglamentaria. Al darle el alto, los agentes detectaron la actitud nerviosa del conductor, lo que motivó una inspección más exhaustiva del vehículo. En el interior, hallaron dosis de ‘tusi’, MDMA, cristal y ketamina, todas preparadas para su distribución.
DROGA OCULTA EN BOLSAS DE PIENSO
Durante el registro, los agentes encontraron una bolsa con sacos de pienso para animales, que habían sido manipulados para ocultar más de 500 gramos de ketamina y 445 pastillas de MDMA.
En total, la intervención permitió incautar cerca de 850 gramos de drogas, además de 445 euros en efectivo, una balanza de precisión y diverso material para preparar dosis.
El atestado fue tramitado por la Policía Local de Palma, y el detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional. El Cuerpo Nacional de Policía es quién continúa ahora con las diligencias para determinar el origen y el destino de las sustancias.







