Pillados tres jóvenes robando en una nave industrial en Inca. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, cuando la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil activó a una patrulla tras detectarse el salto de la alarma en las instalaciones. Los agentes acudieron de inmediato al lugar y comenzaron una inspección del recinto.
Durante la revisión, los guardias civiles encontraron a uno de los jóvenes haciendo de vigilante en el exterior, quien reconoció que sus dos compañeros habían accedido al interior de la nave para robar.
Poco después llegaron al lugar el responsable de la empresa y una patrulla de la Policía Local, que se sumaron al operativo. Tras varias batidas dentro de la nave, los agentes localizaron a los otros dos sospechosos escondidos en distintos puntos del edificio.
Los tres fueron detenidos en el acto y puestos a disposición judicial como presuntos autores de un robo con fuerza. La Guardia Civil continúa con las diligencias para determinar los daños causados en la instalación. También indagan si los jóvenes pudieran estar relacionados con otros robos similares en la zona.







