www.mallorcadiario.com
Un paseante la emprende a botellazos contra una pareja en Can Pere Antoni
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Un paseante la emprende a botellazos contra una pareja en Can Pere Antoni

Por Redacción
lunes 05 de septiembre de 2022, 17:50h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 42 años años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado está acusado de agredir a una pareja formada por un hombre y una mujer con una botella, en la playa de Can Pere Antoni.

Los hechos se produjeron en la tarde noche del pasado viernes, cuando una pareja se encontraba en la playa de Can Pere Antoni, en Palma, y pasó junto a ellos un hombre que se les quedó mirando sin pronunciar ninguna palabra. El desconocido reptió este mismo movimiento hasta en cuatro ocasiones, pero, al hallarse en bañador y con señales de haber estado sudando, la pareja pensó que estaba haciendo deporte y no le concedió mayor importancia a la persisente presencia del paseante.

Sin embargo, en un momento dado, el hombre se acercó a la pareja, sacó una botella y empezó a agredir a las víctimas, tanto al hombre como a la mujer. En primer lugar, el detenido atacó al hombre, golpeándole en la cabeza y dejándole conmocionado y con una herida sangrante que requirió puntos de sutura. Posteriormente, la emprendió contra su compañera, aunque no llegó a producirle ninguna contusión.

DETENIDO CON CUATRO BOTELLAS DE CRISTAL EN SU PODER

Tras los hechos, el agresor abandonó la zona a la carrera y otros usuarios de la playa Can Pere Antoni salieron en su persecución. Casualmente, en el lugar se encontraba también una patrulla de la Policía Nacional de paisano que estaba realizando labores de vigilancia. Los agentes vieron cómo un hombre corría descalzo y en bañador, sosteniendo dos botellas de cristal en las manos y ocultando otras dos botellas en el interior de la ropa de baño. Rápidamente, la unidad dio alcance al sospechoso, procedió a su identificación y realizó las gestiones pertinentes para conocer los hechos.

Una vez que dispusieron de toda la información, los agentes procedieron a la detención de este hombre de 42 años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame