www.mallorcadiario.com
Agreden a un periodista durante el derbi balear de voleibol en Son Moix
Ampliar

Agreden a un periodista durante el derbi balear de voleibol en Son Moix

Por Redacción
martes 22 de diciembre de 2020, 16:37h
El Vóley Palma está investigando la agresión a un periodista ocurrida a la finalización del derbi balear que el equipo dirigido por Marcos Dreyer disputó este pasado lunes contra el ConectaBalear Manacor, en la pista del Polideportivo Son Moix.
El informador había retransmitido en directo el partido, que concluyó con triunfo local por 3-1, y mientras los jugadores del Vóley Palma celebraban la victoria, un espectador irrumpió en el espacio habilitado a los medios de comunicación y agredió al periodista, según ha referido la víctima del ataque en redes sociales.

El locutor, Toni Pizà, aseguró en su cuenta de Twitter haber sufrido "una agresión (puñetazo en la barbilla) por parte de un aficionado del equipo local" y añadió que "hechos como este y otras cosas hacen que desde hoy cierre esta cuenta por motivos personales que no vienen al caso".

El máximo responsable del club, José Tirado, ha anunciado que el club está investigando "internamente" el incidente para confirmar la identidad del agresor.

En un comunicado, la entidad palmesana ha señalado que "a la finalización del partido, Toni Pizá, periodista que estaba haciendo el streaming para el club, ha denunciado que ha recibido una agresión por parte de un aficionado". El club sospecha que el autor del puñetazo pudiera ser "un aficionado o alguien relacionado" con el entorno del Vóley Palma.

En la misma nota, se confirma que las circunstancias del club se están investigando "internamente" y se anuncia que en el momento en que se determine la identidad del agresor, se le retirará el abono, en caso de que disponga del mismo, y se le prohibirá la entrada a Son Moix para cualquier otro partido. El club concluye su comunicado asegurando que "no tolerará ningún acto de violencia de ningún tipo" y promete actuar "con firmeza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame