www.mallorcadiario.com
Aguanta más de 14 horas sin comer, sin ir al baño y sin moverse y gana cinco muebles

Aguanta más de 14 horas sin comer, sin ir al baño y sin moverse y gana cinco muebles

domingo 21 de julio de 2019, 14:14h
Daniel Obando ha resultado ser el ganador del concurso ‘Dame esos cinco’ de Hipermueble. El campeón de un lote de 5 muebles valorados en 4.000 euros, aguantó sin comer, sin ir al baño y sin moverse prácticamente más de 14 horas seguidas. Concretamente, 14 horas, 21 minutos y 45 segundos. Todo un reto que le hicieron merecedor del premio de este concurso pionero en Baleares.
Aguanta más de 14 horas sin comer, sin ir al baño y sin moverse y gana cinco muebles
‘Dame esos cinco’ es una prueba de resistencia, un concurso que por primera vez se realiza en Baleares en el sector del diseño y consiste en aguantar tocando un mueble (de los cinco seleccionados) el máximo tiempo posible. Y así estuvieron los 35 participantes que, a las 10.00 de la mañana de este sábado 20 de julio, acudieron a la tienda de Hipermueble de la calle Aragón 157.

Pasadas las 10.30 horas el concurso dio el pistoletazo de salida y a medida que iba pasando el tiempo, los participantes, poco a poco, iban ‘cayendo’ hasta que, sobre la una de la madrugada, quedaron dos. Fabricio Casanova y Daniel Obando resistieron más de 14 horas para alzarse con el premio que, finalmente, fue para Obando.

Un sofá chaise longe, un cama canapé con colchón, una mesa comedor con 4 sillas, una mesa de centro y una estantería, fueron los muebles que tuvieron que tocar los participantes mientras realizaban ‘mini pruebas’ que, además de poner su cuerpo al límite, poner a prueba su concentración y hacer que el tiempo pasara más deprisa, tenían premio.

Así pues, una gran mayoría de los participantes no se fueron a casa con las manos vacías. Tablets, mini drones, tostadoras de diseño, tazas, paraguas, entradas para un parque temático y muchos otros, fueron los detalles que desde Hipermueble tuvieron con los concursantes para “motivarles y pasar un buen rato” explica Clara Valverde, directora de la compañía.

“Después de tantas horas juntos, hablando con ellos, llegas a empatizar tanto con los concursantes que les regalarías a todos el premio final, pero como no podía ser, optamos por ir haciendo mini pruebas y así que tuvieran un detalle” añade.

Valverde cuenta que “este concurso nos parecía una locura al principio pero, la verdad, es que estamos muy felices de ver el resultado”. Lo mejor, dice, “además de poder ayudar a una familia a amueblar su casa y ver la cara de felicidad del ganador, ha sido lo bien que se lo ha pasado la gente y lo mucho que nos hemos reído tanto los concursantes como el equipo”. Hoy, concluye, “no se si habremos conseguido clientes nuevos, pero sí hemos hecho nuevos amigos”.

Desde Hipermueble ya planifican la edición del próximo año y sueñan con poder llegar a celebrar el décimo aniversario de ‘Dame esos cinco’. Un concurso que, declara Clara Valverde, "no habría sido posible sin la implicación de mi equipo, de AgenciaCom, organizadores del evento, y, por supuesto, de los concursantes".
Aguanta más de 14 horas sin comer, sin ir al baño y sin moverse y gana cinco muebles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Aguanta más de 14 horas sin comer, sin ir al baño y sin moverse y gana cinco muebles

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    192479 | testigo - 21/07/2019 @ 23:31:22 (GMT+1)
    Patético...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.