www.mallorcadiario.com
Fallece ahogado un hombre en la playa de Cala Millor

Fallece ahogado un hombre en la playa de Cala Millor

Por José Luis Crispín
martes 05 de octubre de 2021, 18:23h
Un hombbre ha resultado ahogado en la playa de Cala Millor. El hombre ha sido encontrado inconsciente flotando en el agua.

Fuentes del Samu 061 han informado que el suceso ha ocurrido sobre las 16:000 horas de este martes en la playa de Cala Millor cuando ha sido encontrado un hombre en estado inconsciente flotando en el agua.

De inmediato, los socorristas situados en la playa ha iniciado maniobras de reanimación hasta llegar las ambulancias.

Los sanitarios han intentado la reanimación pulmonar avanzada, actuación que se ha suspendido al no poder recuperar al paciente.

Un total de 20 personas han fallecido ahogadas en Baleares desde el pasado enero hasta septiembre, mes en el que se han producido cuatro de estas muertes, según el Informe Nacional de Ahogamientos (INA) de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

El pasado mes rompió la fuerte tendencia a la baja en los ahogamientos mortales en los espacios acuáticos que se había dado en julio y agosto en el conjunto del país, con 31 fallecidos, cifra que supera los 26 que se dieron en 2020, el número más bajo de la serie histórica, según este informe.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios