www.mallorcadiario.com

Aina Díaz niega haber dejado EU porque no le daban cargo en el Consell

domingo 28 de diciembre de 2014, 20:00h
aina-diaz

La abogada Aina Díaz ha salido al paso de las afirmaciones vertidas este fin de semana por el articulista de mallorcadiario.com ,Miquel Àngel Ariza, según las cuales Díaz se fue a Podem porque Esquerra Unida no le quiso dar un sillón en el Consell de Mallorca tras las próximas elecciones.

Díaz firma un escrito en su perfil de Facebook para lamentar públicamente que su ex partido, Esquerra Unida, no haya desmentido esas informaciones: "ha gritado ya en muchas ocasiones a los cuatro vientos que eso es lo que van filtrando de mí mis ex compañeros de Esquerra Unida.
Y a día de hoy no veo la honradez por parte de mis ex compañeros de desmentir públicamente tal desvarío, cosa que realmente me apena".

Añade: "Que esta que suscribe nunca ha sido cargo público ni liberada de EU porque siempre quiso vivir de su trabajo. Que aunque mi marcha definitiva e irrevocable de IU fue no hace mucho, hace 2 años ya que me desafilié de IU dejando todas las responsabilidades internas de ese partido por mis discrepancias sobre su táctica y estrategia política interna y externa -como es harto conocido pues lo hice público-".


La versión de Aina Díaz ha sido corroborada totalmente por el exdirigente de la formación Eberhard Grosske.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame