www.mallorcadiario.com
Air Europa rotula uno de sus aviones con los 175 años de la Guardia Civil
Ampliar

Air Europa rotula uno de sus aviones con los 175 años de la Guardia Civil

jueves 16 de mayo de 2019, 15:05h
Air Europa ha rotulado uno de sus aviones con el nombre de la Guardia Civil con motivo del 175 Aniversario de la fundación de la Benemérita.
En concreto, en el fuselaje de este aparato, que cubrirá rutas nacionales y europeas, lucen las palabras: “Guardia Civil. 175 años a tu lado”.

El director general de la Guardia Civil, Félix Azón, y la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, han asistido esta mañana en el hangar de Globalia del aeropuerto de Palma a la presentación del avión rotulado.

Al acto ha asistido también la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez; el general de Brigada Jefe del Gabinete Técnico, Francisco Esteban; y el coronel jefe de la Zona de las Islas Baleares, Alejandro Hernández.

Azón ha mostrado su agradeciendo por la implicación y compromiso del equipo de Air Europa en esta iniciativa que potencia la difusión social de la Guardia Civil, coincidiendo con este aniversario.

También ha querido resaltar la “capacidad de adaptación, integridad, transparencia y profesionalidad" demostrada a lo largo de los años por la compañía aérea, al tiempo que ha animado a Air Europa a continuar colaborando con la Guardia Civil.

Por su parte, la directora general de la compañía mallorquina ha destacado los principios y valores de la Guardia Civil y ha subrayado el orgullo que supone para la aerolínea que uno de sus aviones lleve el nombre la Guardia Civil.

Se trata, ha dicho, “de un homenaje a todo el cuerpo, a todos los que están y también a todos los que perdieron su vida en acto de servicio defendiendo nuestra sociedad”.
Air Europa rotula uno de sus aviones con los 175 años de la Guardia Civil
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.