Air Nostrum oferta un 18% más plazas que las Navidades de 2014

Air Nostrum

La compañía aérea Air Nostrum oferta, dentro de su programa especial de Navidad (desde el sábado 18 de diciembre de 2015 al jueves 7 de enero de 2016), un total de 44.180 plazas para conectar Baleares con la Península, lo que supone un crecimiento de un 18% respecto a la oferta de la Navidad pasada. Así, se operarán 14 rutas con destino las islas, nueve para Palma de Mallorca, cuatro para Ibiza y tres para Menorca.

Dentro de estas rutas, destaca el enlace Almería-Palma que, como ruta regular a lo largo de todo el año, también se opera en Navidad. Además, atendiendo a los altos niveles de demanda, se duplica la operación en la conexión de Valladolid con Palma de Mallorca.

Otra ruta que experimenta un aumento de oferta será la de Ibiza-Madrid, que crece un 63%. También habrá incremento en el número de plazas de las rutas que unen Palma con Santiago de Compostela y León, e Ibiza con Valencia, que se amplían todas ellas más de un 20%.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias