www.mallorcadiario.com
El adiós de 'Yogui', el comandante de 737 con más vuelos en Palma
Ampliar

El adiós de "Yogui", el comandante de 737 con más vuelos en Palma

miércoles 29 de enero de 2020, 20:38h
El comandante de Air Europa, Luis Herrero, conocido como “Yogui”, ha recibido este miércoles un homenaje por parte de compañeros, familiares y amigos al aterrizar en el Aeropuerto de Son Sant Joan tras realizar su último vuelo.

“Yogui”, ha realizado durante más de 30 años de vida profesional más de 24.000 horas de vuelo, siempre en la flota Boeing 737 y ha sido uno de los pilotos que más pasajeros ha transportado desde y hacia Mallorca.

El comandante “Yogui”, apodo que le fue puesto por su carácter afable, ha centrado casi toda su carrera en Palma de Mallorca y durante varios años fue instructor de vuelo, años en los quer formó a muchos de los pilotos que hoy integran la plantilla de Air Europa.

EN AIR EUROPA DESDE 1988

Luis Herrero nació en Gran Canarias en 1956, entró en Air Europa en 1988 y en el transcurso de los años se convirtió en uno de los profesionales de referencia en el sector aéreo.

Durante este miércoles ha realizado sus cuatro últimos vuelos entre Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona y, en todos ellos ha recibido cariñosos y emotivos mensajes y palabras de agradecimiento de controladores y de todas las personas vinculadas a la operativa.

Al llegar en la tarde de este miércoles a Palma, familiares, compañeros y amigos le han esperado para desearle una grata jubilación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El adiós de "Yogui", el comandante de 737 con más vuelos en Palma

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    195146 | Liselotte Karlefeldt - 31/01/2020 @ 22:38:18 (GMT+1)
    Aunque fuera de otra compañía de que yo volara en esos años 80 y 90. Le deseo al comandante Yogui una jubilación maravillosa anlado de su familia y amigos y seguro que añorara los vuelos como yo lo hago . Felicidades y a disfrutar de la vida.... Un cordial saludo Lotta
    195083 | Maria Teresa Salazar - 30/01/2020 @ 17:55:54 (GMT+1)
    He compartido mucho tiempo de mi vida con “ Yogui” y ha sido una gran experiencia. Buen profesional y mejor persona . Enhorabuena , y disfruta mucho de la vida ????????????
    195036 | Guille - 30/01/2020 @ 09:23:34 (GMT+1)
    Grande Amigo!!!! Enhorabuena y un abrazo!!!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.