www.mallorcadiario.com
Foto: @ladh
Ampliar
Foto: @ladh

Al menos 3 heridos tras un tiroteo y un ataque con cuchillo en Bruselas

domingo 15 de noviembre de 2020, 20:39h
Al menos tres personas han resultado heridas en un tiroteo y un ataque de cuchillo que se ha producido en la zona norte de Bruselas aunque se desconocen, de momento, las circunstancias del ataque.

El primer aviso de que se estaba produciendo un tiroteo tuvo lugar sobre las 14:50 horas y las fuentes señalaban que el escenario era la avenida Louis Bertrand, cerca del parque Josaphat.

Un portavoz de la policía ha explicado que en el lugar “se encontraron dos personas con heridas de bala. Aún conscientes, fueron trasladadas al hospital. Su estado de salud no fue comunicado. Nuestros equipos también encontraron a otra persona con una herida de arma de fuego, potencialmente relacionado con el tiroteo. Esta persona también fue llevada al hospital", añadió.

Tras llegar a la zona, las fuerzas de seguridad trasladaron a dependencias policiales a varias personas aunque sin precisar si se trataba de testigos, víctimas o sospechosos.

La Fiscalía belga ha abierto investigaciones y se ha establecido un perímetro de seguridad en torno a la zona del altercado.

Según el diario francófono Sudinfo, los interrogatorios podrían durar toda la noche debido al gran número de personas interceptadas por la Policía aún no ha confirmado que los autores del ataque estén entre los arrestados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios