www.mallorcadiario.com
Desaparece un hombre de 63 años visto por última vez en Palma este pasado martes
Ampliar

Desaparece un hombre de 63 años visto por última vez en Palma este pasado martes

Por Redacción
miércoles 21 de julio de 2021, 18:10h
La asociación SOSdesaparecidos ha alertado este miércoles, a través de las redes sociales, de la operación de búsqueda de un hombre de 63 años de edad que fue visto por última vez en Palma este pasado martes.

Según ha informado la asociación a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el desaparecido se llama Ulrich Gurowski y mide 1,80 metros de estatura. Tiene el pelo canoso y los ojos azules.

En el momento en que se pierde la pista de su paradero, el hombre llevaba consigo una mochila y vestía un pantalón corto tipo vaquero. Ulrich Gurowski es propietario de un turismo Toyota Yaris de color gris, cuya matrícula es 4565 LHJ.

Los ciudadanos que puedan aportar alguna información sobre su paradero tienen a su disposición los números de teléfono 642 650 775 o bien 649 952 957. Igualmente, es posible dirigir un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected]

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios