www.mallorcadiario.com
Detenido por pegar y amenazar con un palo a viandantes en la Plaza de las Columnas
Ampliar

Detenido por pegar y amenazar con un palo a viandantes en la Plaza de las Columnas

Por Cristina Suárez
miércoles 21 de julio de 2021, 14:32h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años y nacionalidad ecuatoriana por un delito de lesiones y amenazas. Se le acusa de agredir a otro varón en la Plaza de las Columnas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana. Varias personas alertaron a la Policía de la presencia de un hombre, que profería amenazas con un palo de madera de grandes dimensiones. Además, portaba una mochila con una cadena de hierro de metro y medio.

Uno de los denunciantes aseguró que el hombre le había intentado agredir esa mañana pero semanas atrás, ya le había azotado con el palo provocándole una herida que requirió puntos de sutura y un traumatismo que le hizo perder la conciencia. Requirió de hospitalización.

Los policías comprobaron que la víctima había interpuesto denuncia y que la agresión se había producido el pasado 21 de junio.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas, interviniendo el palo y la cadena con el candado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios