www.mallorcadiario.com
Alerta de búsqueda de dos mujeres de Palma que llevan desaparecidas desde el pasado octubre
Ampliar

Alerta de búsqueda de dos mujeres de Palma que llevan desaparecidas desde el pasado octubre

Por Redacción
viernes 06 de noviembre de 2020, 15:29h
Dos vecinas de Palma, una de 47 años años de edad y la otra de 52, se hallan en paradero desconocido desde el pasado mes de octubre, motivo por el cual la entidad SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta de búsqueda.

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado este viernes de la desaparición en Palma de una mujer de 47 años, Eleonora Samartseva, quien se halla en paradero desconocido desde el pasado 5 de octubre.

Según la descripción facilitada por la entidad, la mujer mide 1,70 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

Al mismo tiempo, la misma asociación ha dado cuenta también de la búsqueda de una segunda mujer desaparecida. En este caso, se trata de Balbina Valle Allés, de 52 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 28 de octubre, en Palma. La mujer mide 1.50 metros y es también de complexión delgada. Sus ojos son marrones y el pelo es de color castaño claro.

Cualquier información que pueda resultar de utilidad para la operación de búsqueda de estas dos mujeres residentes en Palma puede ser comunicada a los teléfonos 642650775 y 649952957. Igualmente, es posible escribir a la dirección electrónica [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios