www.mallorcadiario.com
Alfonso Rodríguez Badal, candidato socialista a la alcaldía de Calvià
Ampliar

Alfonso Rodríguez Badal, candidato socialista a la alcaldía de Calvià

sábado 06 de abril de 2019, 21:04h
Alfonso Rodríguez Badal “En la próxima legislatura vamos a empezar la construcción de 440 viviendas y el Fortí de Illetes será público”

Los socialistas de Calvià celebraron este pasado viernes un multitudinario acto ante más de 1000 personas, donde el humor y las sorpresas han hecho que los asistentes se emocionaran y disfrutaran de una gran velada. Sin duda, el PSOE Calvià demostró la ilusión y las ganas por seguir construyendo un Calvià mejor.

La candidatura, como ya habían apuntado los socialistas, está compuesta por personas jóvenes, pero sobradamente preparadas para gestionar el municipio y sus zonas, y seguir con el trabajo iniciado esta legislatura.

Alfonso Rodríguez Badal, durante su intervención, hizo un recorrido por todo intenso trabajo realizado en estos 4 años y lanzó las dos primeras propuestas del programa electoral “En la próxima legislatura vamos a empezar la construcción de 440 viviendas y el Fortí de Illetes será público”.

A la cena presentación acudieron la candidata socialista a la presidencia del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, la candidata a la presidencia del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, el candidato socialista al Congreso, Pere Joan Pons, y destacados miembros de las listas al Govern, Consell y Ajuntament de Palma.

Francina Armengol en su intervención destacó la gestión que han realizado los socialistas en Calvià, Mallorca, Baleares y España, y la necesidad de seguir gobernando para consolidar políticas sociales y el bienestar de la ciudadanía “el proyecto del PSIB-PSOE representa la solvencia, la apuesta por el bienestar y una sólida gestión económica”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.