www.mallorcadiario.com
Amputa parte de la oreja a un hombre de un mordisco tras una pelea
Ampliar

Amputa parte de la oreja a un hombre de un mordisco tras una pelea

Por Redacción
jueves 24 de noviembre de 2022, 16:43h

Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un hombre, de 44 años, por presuntamente amputar parte de la oreja a un hombre de un mordisco tras una discusión.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos sucedieron el pasado 16 de noviembre, a las 09.40 horas, en la calle de Ciutat de Querétaro. Los agentes fueron comisionados en el lugar, dado que dos hombres se estaban peleando.

Cuando llegaron los agentes, los hombres estaban discutiendo y los separaron para aclarar los hechos. Según manifestaron, la pelea se inició por una desavenencia que se había producido el día anterior.

La agresión mutua entre ambos individuos llegó al extremo en que uno de ellos mordió al otro en la oreja, produciéndole la amputación parcial del pabellón auricular. Una ambulancia atendió al herido, trasladándolo posteriormente hasta el Hospital Universitario de Son Espases, en Palma, para tratar la lesión.

De esta forma, los agentes detuvieron al otro hombre, de 44 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame