El Ayuntamiento de Andratx se ha unido a la campaña veraniega de dinamización del comercio local 'Frescoreta Mediterrània', que se llevará a cabo hasta el 10 de agosto, y que pretende potenciar el pequeño comercio del municipio obsequiando con un abanico también a quienes compren en él.
De esta manera el consistorio andritxol se une al Consell de Mallorca, la Conselleria de Comerç del Govern balear y ocho ayuntamientos más que ya forman parte de esata campaña puesta en marcha por la Asociación Pimeco.
La alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch ha comenzado en la mañana del viernes el reparto de los documentos necesarios para la promoción de los comercios del Puerto de Andratx. En los próximos días se distribuirán también por el resto del municipio.
"Lo que pretendemos con esta campaña es agradecer la fidelidad de los clientes del pequeño comercio andritxol, mediante este regalo que además de ser muy útil está conectado culturalmente con nuestra isla", ha declarado Rourach.
La campaña basa su funcionamiento en un programa de puntos, al cual estarán adheridos todos los establecimientos comerciales de Andratx. A través de este programa, sus clientes podrán conseguir abanicos de madera diseñados por la conocida empresa Melicotó. En total se repartirán 2.000 abanicos. Serán los comerciantes quienes repartirán sellos a sus clientes después de cada venta. Éstos se coleccionarán para conseguir los abanicas. Cada comerciante tendrá libertad para dar los sellos que crea oportuno. Estos sellos se tendrán que pegar en el folleto de la campaña, que una vez completo, se intercambiará por los abanicos en el Ayuntamiento.







