www.mallorcadiario.com
El Handbol Mallorca encadena otra derrota
Ampliar

El Handbol Mallorca encadena otra derrota

Por Redacción
sábado 21 de octubre de 2023, 22:55h

Escucha la noticia

No hay manera. El Handbol Mallorca ha encadenado este sábado su quinta derrota consecutiva, cuarta liguera, en su visita al Antequera (34-30).

Desde el arranque del partido Dólmenes Antequera se ha ido poniéndose por delante y controlando muchas facetas del juego. Por su parte, Handbol Mallorca se ha mostrado muy débil en defensa y falto de contundencia. La diferencia en los parciales se ha podido contener gracias a la buena actuación del capitán Matías Canyellas desde los siete metros.

Tras el descanso, Dólmenes Antequera seguía imponiendo su ley y aumentado su diferencia máxima de siete goles de diferencia en los parciales. Sin embargo, Handbol Mallorca ha hecho un importante arreón en la segunda parte, pero de poco a servido, ya que el marcador no se ha alterado.

Por último, partido complicado para los chicos de Nando González que han doblado la rodilla por quinta vez en lo que llevamos de curso, es cierto que es un equipo joven y muy peleón, pero en algunos momentos se nota la falta de lanzamiento exterior siendo esta una faceta importante en esta categoría.

Para terminar, la próxima cita que tiene el Handbol Mallorca será en casa con la visita del Balonmano Guadalajara el sábado 28 de octubre a las 18h en la Salle d’es Port d’Inca.

FICHA TÉCNICA

DOLMENES ANTEQUERA (34): Antonio Pérez, Ignacio del Castillo (1), Ignacio Moya (7), Alberto Ruiz (3), Raúl Morales (2), Francisco Alarcón, Nicolás López (2), Martín Ariel Molina (5), Fernando Moreno (1), Eduardo Escobedo (1), Cristóbal Ortega, Alejandro Diaz (5), Lorenzo Ruiz (1), José Javier Abad (2), Aitor Gómez (4) y Tomas Lautaro.

HANDBOL MALLORCA (30): David Arnedo, Guillem Monjo, Aarón Pardo (1), Matías Cañellas (8), Vicenç Alexandre Guimerà (2), Asier Satrustegui (1), Rubén Sánchez (7), Guillem Fernández, Agustín Marcos Vega (4), Didac Romero (2), Nicolas Cechini (2), Luis María de Goya (2), Pol Varela, Sergio Torio (1) y Mikita Liavonau.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios