TOMMY FERRAGUT.- Hace poco que me he dejado atrapar, seducir… por Instagram. No tenia cuenta ya me bastaba con mi Face y Twitter. Pero tengo que reconocerlo, soy más de Face que Twitter, pero me hice la cuenta de Instagram y estuve un tiempo que la tenia apartada pero hace unos meses empecé a cogerle el gustillo, a partir de allí he ido cada día utilizando más está ultima pero sin llegar a desplazar mi Face.
Pero el tema está en aquellos momentos que tengo libre, cuando llego a casa después de un día largo de trabajo y me siento en mi querido sofá, saco el Ipad y empiezo a chequear todas las fotos que han ido colgando la gente en Instagram y aquí empieza todo.
Hay momentos que no puedo parar de reír, me pongo rojo del ataque de risa. ¿Ustedes han analizado alguna vez las fotos que cuelga la gente en esta red social? Hay cuentas de instagram que solo se deberían ser de los Egos desmesurados de las personas. Una de mis fotos preferidas es la del bíceps de alguno en el gym, con la frase “Estoy a tope” o la de estoy sentado en el banco de abdominales y enfrente tengo un espejo y me hago una foto a mis mismo en Gym con la frase “sudando un poco”. Poco trabajaras si tienes tiempo para sacarte un reportaje fotográfico en el gym. Otras de mis prefes, son las fotos de uno mismo en la cama, en el pasillo 1 de las taquillas del gym, foto en el pasillo 2 del gym, foto en la playa… así un largo etc., de uno mismo con su ego en mil rincones. Qué triste que tengas que poner solo las fotos de uno mismo en 20mil posturitas con tu ego.
Luego esta ese sector que va de súper “faxion” y solo saben hacerse fotos de unos mismos con el modelito que turno acompañados con el ego. Muchas de estas fotos son hechas en lo probadores de tiendas de ropa, se prueban un look entero y “click” foto al canto con el estilismo que ni tan solo te has comprado.
Pero así hay un largo etc., de personal que se va de entendido, que abre cuentas de redes sociales solo para exaltación de egos desmesurados y que su única vida se resumiría en la letra de esta canción “…que guapo soy y que tipo tengo…” y en este saco también podría incluir en los Bloguers, gente que solo abre blogs de lo que sea, Moda, Cocina, viajes… sencillamente para ser invitados y/o patrocinados o lo que es lo mismo ir de gorra.
Cuando lees los perfiles de los autores que de repente son Chefs, Diseñadores, Interioristas… por obra y gracia del Espíritu Santo!!!! Vamos a ver y las cosas claras, tu eres bloguer porque has decidido abrirlo y escribir de “X”. Hasta aquí muy bien, que seas más o menos crítico ya eso en la conciencia de cada uno. Pero el bloguer tendría que informar y dar a conocer lo que sea, siempre sin faltar y buscando cierto criterio de imparcialidad y no dejarte comprar por una cena o un pañuelo… el culmine viene cuando ciertos blogs son como un Tutti Frutti o Variadito con la única finalidad es lo mismo el ser invitado y patrocinado, no solo a una cosa especifica si no ir de gorra a todo lo que le inviten sea un restaurante, un viaje… o la apertura de un sobre, eso sí acompañado de la pareja, familiar o amigo de turno que también está en le blog como colaborador, con el mismo criterio del autor, todo ello para sacar más beneficio de todo.
El todo vale ya no es así, no puede ser que recibas amenazas por esta gente que si no les invitas, te haremos una crítica destructiva que leerán mis más de cientos de seguidores de los cuales muchos han sido comprados o son de cuentas inventadas. Más vale pocos y buenos que muchos y malos. ¡¡¡Aquí queda esto!!!








