www.mallorcadiario.com
Antoni Amengual presenta la única candidatura para presidir El Pi
Ampliar

Antoni Amengual presenta la única candidatura para presidir El Pi

martes 23 de junio de 2020, 17:29h
Antoni Amengual será el próximo presidente de Proposta per les Illes después de presentar la única candidatura para liderar el partido. Este sábado 27 de junio la formación política celebra el congreso extraordinario con el que pone un punto y aparte tras años de liderazgo de Jaume Font.
Comienza una nueva etapa para Proposta per les Illes. Está previsto que Antoni Amengual salga elegido presidente del partido en el congreso extraordinario que se celebrará este sábado 27 de junio después de presentar la única candidatura para ello.
El proceso congresual contará con dos jornadas en las que se debatirán las ponencias sobre los estatus del partido y sobre la estrategia política y económica. En el congreso, así como en las respectivas jornadas, podrá asistir cualquier afiliado de Proposta per les Illes que figure de alta en el Libro de Registro de Afiliación a 1 de mayo de 2020.

La hasta ahora presidenta de la formación, Xisca Mora, ha apuntado en diversas ocasiones que de este congreso debe salir "una formación cohesionada y con las ideas claras para poder afrontar los nuevos escenarios de futuro y para poder dar respuesta a las necesidades de los isleños e isleñas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios