www.mallorcadiario.com
El socialista Pep Jaume volverá a optar a la alcaldía de Sant Llorenç
Ampliar

El socialista Pep Jaume volverá a optar a la alcaldía de Sant Llorenç

Por Redacción
viernes 09 de diciembre de 2022, 20:13h

Escucha la noticia

El actual primer edil de Sant Llorenç, el socialista Pep Jaume, ha anunciado su candidatura para revalidar la alcaldía en las próximas elecciones del mes de mayo de 2023.

Según ha informado el PSIB, Pep Jaume ha anunciado ante militantes y simpatizantes del partido que presenta su candidatura a los próximos comicios municipales. La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca (FSM), Catalina Cladera, ha acompañado a Jaume en este acto.

El alcalde de Sant Llorenç, que asumió la vara de mando ya iniciada la presente legislatura en cumplimiento del pacto de legislatura con sus socios políticos, ha empezado su intervención destacando que liderará de nuevo la lista socialista para "continuar trabajando" por el municipio y "acabar los proyectos empezados".

Entre estas actuaciones, Jaume ha remarcado las de la escuela de Son Carrió, la escoleta de ca ses Monges, y la reclamación de un instituto y un PAC.

EN LA ALCALDÍA DESDE NOVIEMBRE DE 2021

Pep Jaume accedió a la alcaldía de Sant Llorenç en noviembre de 2021, después de 26 años consecutivos en que la Corporación estuvo presidido por el mismo primer edil, Mateu Puigrós, líder del Grup Independent de Son Carrió.

En cuanto a las consecuciones materializadas a lo largo de este año, Jaume ha puesto en valor "la tarea integradora de todos los núcleos del municipio para que todos los habitantes de Sant Llorenç se sientan vecinos de un mismo pueblo".

CLADERA MANIFIESTA SU APOYO AL CANDIDATO SOCIALISTA

Por su parte, la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, ha agradecido al alcalde que tenga "el empuje para volver a presentarse".

"Los socialistas cambiamos la historia, y aquí lo sabéis de primera mano", ha señalado la también presidenta del Consell de Mallorca.

En el acto también han estado presentes el secretario de organización del PSIB-PSOE, Cosme Bonet, y la secretaria de organización de la FSM, Antònia Sastre.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios