Se acabó. Dudú Aouate y el grupo que les respalda han oficializado su salida de la lucha por hacerse con el Mallorca. El exguardameta ha enviado el siguiente comunicado:
"D. Dudu Aouate quiere hacer llegar a los medios de prensa, que él mismo y el fuerte grupo empresarial que le acompaña en la oferta de compra de las acciones del RCD Mallorca SAD, comunicaron la retirada de las ofertas formuladas en su día a todos los Consejeros de la citada entidad deportiva, comunicación que ya se hizo llegar formalmente a sus abogados, por lo que en este momento ya está fuera de la pugna por la compra de las acciones del Mallorca.
Frente a los intereses personales demostrados y los enfrentamientos entre los consejeros, que pueden más que los deseos por el bien del club, esta parte no quiere participar en esa forma de actuar, ni jugar con los sentimientos de los mallorquinistas. Nuestro deseo era de esperanza, de unión y de animó, no de destrucción y peleas internas y personalismos con ganas de triunfo.
Nuestro objetivo era conseguir una estabilidad institucional que llevara a una estabilidad deportiva, lo que acompañado de una fuerte inyección de capital, llevarían al R.C.D Mallorca SAD a la primera división de la Liga de fútbol profesional.
Deseamos al club, a sus jugadores, a la afición, a nuestras peñas, al cuerpo técnico y demás personal, los mayores éxitos y reiteramos nuestros mayores deseos de que el R.C.D Mallorca SAD vuelva a la primera división, lugar que le corresponde".







