Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Mallorca.
Un aparatoso accidente en la carretera que une Bunyola con el Festival Park ha dejado importantes retenciones en esta vía. Sin embargo, a pesar de la espectacular imagen que ha dejado, el incidente se ha saldado sin heridos. El accidente ha tenido lugar poco antes de las 09:00 de la mañana de este martes en el kilómetro 4 de la carretera Ma-4020, cuando un coche se ha salido de la vía y ha chocado contra otro que circulaba en el carril del sentido contrario.
El choque ha generado un importante despliegue de emergencias y ha causado grandes retenciones en la vía. Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del SAMU 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. A su llegada, han logrado rescatar al único conductor que había quedado atrapado dentro de su vehículo.
También han sido requeridos los Bomberos de Mallorca, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención, ya que todos los implicados habían sido rescatados. Por otra parte, agentes de la Policía Local de Bunyola también han acudido al lugar, pero se han retirado tras comprobar que la Guardia Civil ya se encontraba gestionando el incidente.
Turoperadores y agencias refuerzan las promociones para impulsar las reservas estivales en un contexto marcado…
La Policía Nacional arresta a dos menores acusados de obtener y difundir imágenes íntimas de…
Esta es la predicción meteorológica para Baleares según la Agencia Estatal de Meteorología , laAemet,…
La Policía Local formuló más de 40 denuncias por tráfico, botellón, drogas, ruidos y ocupación…
A veces llueve dentro de nuestro corazón, pero a menudo esa lluvia no suele ser…
Emaya sancionó a principios de año a un miembro del comité de empresa que viajó…
Esta web usa cookies.