La Guardia Civil ha confirmado que ya hay una persona detenida por la muerte a cuchilladas de una mujer de 37 años en Sant Antoni. El juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa ha abierto una investigación por la muerte violenta de esta mujer de nacionalidad boliviana y de 37 años, residente en el municipio. Según han informado fuentes judiciales, las investigaciones iniciales se han centrado en la pareja de la fallecida y también se está interrogando a varios testigos del entorno de la víctima. Asimismo, han aclarado que no consta que la mujer hubiera interpuesto alguna denuncia contra su pareja.
La mujer apareció degüellada su domicilio, en el número 11 de la calle del Mar de Sant Antoni de Portmany, con heridas de cuchilladas. Según han informado fuentes de la Guardia Civil el suceso se está investigando, aunque sobre él pesa el secreto de sumario.
La pareja de la mujer llamó a la policía para informar sobre el hallazgo. En concreto, según han informado fuentes de la policía a Europa Press, la llamada habría tenido lugar en torno a las 21.30 horas de este lunes.
La policía judicial continúa investigando para poder esclarecer si corresponde a un caso de violencia de género. De momento, según han confirmado desde la Guardia Civil, el hombre no ha sido detenido.
La víctima y su pareja son de nacionalidad boliviana y sobre él pesa una condena por violencia de género. De hecho, el hombre antes de alertar sobre el cadáver a la policía se dirigía a su domicilia tras haber realizado en Vila trabajos por la comunidad por malos tratos a su ex compañera.







