www.mallorcadiario.com
Foto: Formentera Avui
Ampliar
Foto: Formentera Avui

APB denuncia ante la Fiscalía a Sovalgaray por "intimidación y amenaza"

miércoles 23 de mayo de 2018, 11:02h
La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Balears las declaraciones de los responsables de la empresa Solvalgaray Marítima sobre el retraso de la entrada en servicio del edificio de aparcamientos en el puerto de La Savina, en Formentera.

En una carta dirigida al Fiscal Superior, Bartolomé Barceló, la APB ha considerado "evidente" que las manifestaciones efectuadas por parte de la empresa "toman el carácter de intimidación y amenaza" con el fin de "aliviarse de su contrariedad" y, lo que es "más grave", someter a los órganos de gestión de la APB y a sus funcionarios a "una presión que busca alterar la adecuada ecuanimidad que debe regir su función".

La misiva ha sido acompañada de un resumen de prensa en el que se recogen las declaraciones públicas efectuadas en los últimos días por parte de la empresa concesionaria.

Por otra parte, la APB ha confirmado que Solvalgaray Marítima no ha presentado actualmente una propuesta de reglamento de gestión del aparcamiento acorde a las condiciones ofertadas en la licitación del concurso de gestión, por lo que no se puede autorizar de momento su apertura al público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios