Marco Asensio sigue siendo jugador del Real Mallorca, o lo que es lo mismo, no lo es de Real Madrid.
El Consejo de Administración convocado este miércoles y en el que estaba previsto que se diese luz verde a la salida de Asensio, no ha terminado según el guión previsto.
La operación ha quedado paralizada, según las declaraciones de Miquel Ángel Nadal a los medio allí congregados, porque el Consejo -directamente- no ha tocado el tema.






