www.mallorcadiario.com
Aplazada la huelga de recogida de basuras en la Mancomunitat Pla de Mallorca
Ampliar

Aplazada la huelga de recogida de basuras en la Mancomunitat Pla de Mallorca

Por Redacción
lunes 16 de agosto de 2021, 19:02h

Escucha la noticia

El sindicato Comisiones Obreras en Baleares ha informado de que se ha aplazado la huelga que estaba previsto iniciar este lunes, a las 21.00 horas, en el servicio de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos de los municipios de la Mancomunitat Pla de Mallorca.

Según ha informado el sindicato en un comunicado, este lunes se han reunido el secretario general de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO en Baleares, Miguel Ángel Pardo; la directora general de Treball del Govern, Virginia Abraham, y responsables de Melchor Mascaró, la empresa que tiene a su cargo el servicio de recogida de basuras en estas localidades. Al encuentro también han asistido una representación de la Mancomunitat y de los trabajadores.

Durante la reunión, las partes han acordado aplazar la huelga convocada a partir de este lunes, a las 21.00 horas, "mientras que se cumplan las normas de circulación y seguridad". Por su parte, la Mancomunitat se ha comprometido a "revisar judicialmente si es viable revertir los pliegos" que afectan a la contratación del servicio, según han apuntado desde CCOO.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios