www.mallorcadiario.com
Aportan un millón de euros para proyectos de mejora del puerto de Porto Cristo
Ampliar

Aportan un millón de euros para proyectos de mejora del puerto de Porto Cristo

lunes 29 de julio de 2019, 15:15h
El Govern ha invertido un millón de euros en varios proyectos de mejora del puerto de Porto Cristo, entre ellos la actuación de seguridad para consolidar el talud de la ribera sur del puerto, según ha destacado la presidenta del Govern, Francina Armengol, en una visita este lunes.

Durante el acto, Armengol ha resaltado que cumplen "con la palabra dada", y ha defendido su intención de trabajar "en beneficio de los ciudadanos". Según ha indicado, en política "desgraciadamente lo que suele suceder" cuando hay competencias compartidas es que las instituciones se pasan el problema entre ellas, en lugar de "resolver los problemas de la gente".

Además, Armengol ha defendido el carácter público de Ports de les Illes Balears (PortsIB). Según la presidenta, en la pasada legislatura se encontraron con que "la idea" para esta empresa "era privatizarla y abandonarla".

La presidenta ha manifestado su agradecimiento al gerente de PortsIB, Pedro Puigdengoles, al director general de Transporte Marítimo, Xavier Ramis, al conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, al Club Náutico, a la corporación municipal anterior y a los trabajadores de PortsIB. Al acto también ha asistido el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, con quien Armengol ha asegurado que continuarán trabajando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.