Apuestas arriesgadas

Supongamos que los cincuenta mil euros que ha pagado el Villareal por un juvenil del Mallorca, Víctor Narro, vienen a engrosar la cuenta de los cien mil que pide la Cultural Leonesa por el traspaso de Alex Gallar, un delantero nacido en Sabadell que ya jugó en el Mallorca B desde el 2010 al 2012 y con el que Miquel Soler apenas contó. Destacado en el Cornellá, el Hércules le contrató con la condición de renovar automáticamente si el equipo alicantino lograba volver a Segunda “A”. Pero eso no sucedió.

Más allá de que haya mostrado su capacidad goleadora en las filas del actual líder del grupo primero de la categoría de bronce que, todo hay que decirlo, lleva cuarenta y ocho goles a favor de los que le corresponden ocho ya que el máximo realizador es Benja con trece, nunca ha jugado aún en la Liga 1,2,3, Adelante o como se le quiera llamar, igual que otras promesas surgidas de la cantera de Son Bibiloni. Esta es la cuestión, ¿estamos seguros que en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio no hay ningún futbolista como él o incluso en algún club de tercera balear?.

La peligrosa clasificación de los hombres de Olaizola aconseja una apuesta más decidida que experimental, unos refuerzos avezados a los avatares de este competición antes que mirar hacia un futuro que en este momento se adivina incierto. No estaría mal en otras circunstancias, aunque no tanto en las presentes.

Vamos a esperar qué ocurre en los próximos días, en primer lugar porque además de entradas habrá que permanecer atentos a las salidas y, sobre todo, porque media la visita del Mirandés en función de la cual pueden cambiar muchas cosas. O no.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias