La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Palma a una mujer como presunta autora de un delito de amenazas graves con arma blanca. El suceso tuvo ha tenido lugar en el barrio de Camp Redó, sobre las 00.30 horas, tras una discusión por una plaza de aparcamiento frente a un vado.
La intervención policial ha empezado tras una llamada al 091 alertando de que una mujer estaba siendo amenazada con un cuchillo. Una patrulla acudió rápidamente al lugar y se encontró a la víctima en estado de nerviosismo, quien minutos antes había recriminado a los ocupantes de un vehículo por estacionar en su vado privado. Los conductores, con una actitud hostil, se marcharon al domicilio cercano dejando el coche en el mismo lugar.
Según el testimonio recogido por los agentes, poco después regresó una mujer -la ahora detenida- portando un cuchillo y lo esgrimió de forma amenazante a la altura del abdomen de la víctima. En ese mismo momento, el acompañante de la presunta agresora retiró el coche mal aparcado, tras lo cual la mujer regresó a su domicilio.
Varios testigos confirmaron a la Policía la versión de la víctima. Uno de ellos aseguró que la agresora llegó a gritar: "Aquí va a correr sangre". Posteriormente, los agentes se entrevistaron con la sospechosa, quien reconoció haber amenazado con un cuchillo a la otra mujer.
Ante los hechos, la Policía Nacional la detuvo por un presunto delito de amenazas graves. La investigación continúa abierta y la detenida ha sido puesta a disposición judicial.
Un comentario
Gitanos.