Era un clamor popular en todos los territorios, calles, plazas y pueblos de España, las familias, autónomos, pymes, escolares y pensionistas, todos a una reclamando una buena armonización y al final este Gobierno, el del bendecido Sánchez ha decidido ceder ante la presión del pueblo y está dispuesto a armonizarnos a todos, a buen ritmo y sin dejar a nadie atrás.
Si era este el momento adecuado y la medida más acertada, con miles de negocios cerrando, cientos de miles de personas en un ERTE, colas del hambre en todas partes, seguro que sí, porque su consejo de expertos siempre acierta.
Queridos lectores, ustedes deben saber que la armonización viene por la parte de la subida de impuestos, no de la bajada, porqué está absolutamente probado que el subir impuestos es el camino de un País y por cierto países como Francia, Alemania, Italia, EEUU que bajan impuestos no tienen ni puta idea de economía.
Ya han pensado ustedes por dónde quieren que les armonicen, la armonización no tiene por qué ser dolorosa, usted relájese y cuando esté preparado alce la mano y el Gobierno le armonizará hasta el tuétano y sin vaselina. Además, usted recordará quien instó al Gobierno a armonizarle, es el vecino del segunda izquierda, un tal Rufian culpable de no haber pegado un palo al agua pero que de economía entiende un montón y el Gobierno encantado le hace caso, porque permanecer unos minutos más en la Moncloa bien vale una armonización.
Vamos mal, pero que muy mal, las medidas de reactivación económica son básicamente subirnos los impuestos, para que no tengan que hacer ninguna clase de recortes a sus tropecientos Ministerios, a pagar a sus magníficos asesores y varios comités de expertos y sobre todo a no tocar sus dietas, entre ellas la de los 22.000 € que disfrutan políticos de Baleares, a los cuales sus sueldos no les hacen llegar a final de mes.
Miren que he visto cagadas y grandes de la izquierda, de la derecha, de las Asociaciones Empresariales, de las Asociaciones de Trabajadores, de las Asociaciones de Autónomos, pero lo de ahora es lo más en ineptitud, este Gobierno no tiene freno a la hora de llevar a la práctica sus políticas, las que sean, de materia económica, educación, ideología y la pregunta es obvia ¿hasta cuándo aguantaremos nosotros? De momento les digo una cosa, si alguien se quiere dejar armonizar que lo haga, es libre, mi armonización que se la metan por donde les quepa.




