Este jueves ha arrancado con fuerza la 8ª edición de Pintxa Sant Antoni 2016.
Se trata de una ruta gastronómica que con el reclamo de 'pintxo' y caña o vino a 2,50€ en 46 locales del municipio de Sant Antoni de Portmany, ha concentado a centenares de personas ávidas de comer y beber los tesoros culinarios elaborados por los cocineros.
El 'trenet' lleva gratis a los vecinos y visitantes por las calles del municipio, hasta la zona de Es Molí y la Avenida Dr. Fleming.
En esta ocasión, además, la ruta cuenta con un minibus gratuito desde las 20 h. hasta las 23 h. que une el casco urbano con Ses Paisses y la Avenida Dr. Fleming,
Para consular los establecimientos adheridos a esta campaña que impulsa el consistorio portmanyí, se puede visitar la página web http://pintxasantantoni.com.
Pintxa Sant Antoni se prolongará cada jueves hasta el 24 de marzo.







