www.mallorcadiario.com
Arranca en Andratx el ciclo 'Nits a la Fresca'
Ampliar

Arranca en Andratx el ciclo "Nits a la Fresca"

lunes 02 de julio de 2018, 13:36h

Un año más el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Andratx, regido por Anabel Curtó, ha preparado el ciclo Nits a la Fresca, que arrancará el martes 3 de julio, para dar lugar a un verano repleto de espectáculos en todo el municipio.

Empezará este martes 3 de julio con un concierto muy especial, el de la Escuela de Música y Danza de Andratx, para dos días después vivir uno de los más especiales de todos, el de David Gómez en el Faro Grande del Puerto de Andratx, y acabará el 30 de agosto con el grupo Voicello con su Crossover Ópera Pop. Entre media, 11 conciertos más -14 en total-, que se celebrarán en diferentes lugares del municipio: desde el Castillo de Son Mas hasta los faros pequeño y grande del Puerto, pasando por la Plaza Weyler de s'Arracó o el Paseo de la Playa de Camp de Mar.

Un completo programa musical para los meses de julio y agosto, que incluye todo tipo de estilos y conciertos: ópera, habaneras, flamenco, xeremies, rock... y con la presencia también del artista local Bruno Sotos el 21 de julio, y un concierto especial tributo a Serrat y Sabina el 21 de agosto. "Como cada año hemos tratado de ofrecer un amplio y variado cartel, para poder llegar a todos los públicos, mayores o menores, residentes o turistas... ofreciendo una oferta cultural complementaria durante las noches de verano", ha afirmado Curtó.

La venta y reserva de entradas anticipadas en las oficinas de turismo, y en el departamento de cultura del Ayuntamiento de Andratx: Casal Can Riera (C/General Bernardo Riera, 65), de 10h a 14.30. En taquilla, una hora antes de la hora de comienzo del concierto.

Arranca en Andratx el ciclo 'Nits a la Fresca'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.