www.mallorcadiario.com
Arranca la Fira del Fang en Marratxí

Arranca la Fira del Fang en Marratxí

Por Redacción
lunes 28 de febrero de 2022, 11:20h

La Fira del Fang de Marratxí vuelve este sábado 5 de marzo y se celebrará hasta el próximo día 13 de marzo en la plaza Sant Marçal y en la explanada de la Verònica. El Ayuntamiento ha convocado un premio dotado con 3.000 euros para fomentar el estudio artesanal.

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Cultura, presentará este miércoles 2 de marzo a las 10:30 horas la Fira del Fang 2022. Después de su cancelación el año pasado, la Fira del Fang se celebrará entre el próximo sábado 5 de marzo hasta día 13 de marzo.

Este año, la temática central de la Fira del Fang volverá a ser ‘Cocinas del mundo con cerámica’. Como cada año, el Ayuntamiento ha convocado el premio Benet Mas dotado con 3.000 euros para fomentar la creación y el estudio de la vertiente artesana y artística de la cerámica y para promocionar el sector y el nombre de Marratxí como municipio ceramista.

Esta edición será la primera que la Fira del Fang se celebra bajo la marca ‘Cerámica de Marratxí, que pretende unificar la promoción y difusión de la vertiente artística, comercial y turística de la cerámica del municipio.

Al acto asistirán el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot; el primer teniente de alcalde, Joan Francesc Canyelles; la segunda teniente de alcalde, Neus Serra; el regidor de Cultura, Josep Ramis; y otros miembros del equipo de gobierno municipal.

La Fira se ubicará en la plaza de Sant Marçal y en la explanada de la Verònica.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame