www.mallorcadiario.com
Arranca la 36ª edición del Palma International Boat Show

Arranca la 36ª edición del Palma International Boat Show

jueves 25 de abril de 2019, 13:49h
El Palma International Boat Show arrancará este sábado 27 de abril a partir de las 11.00 horas en el recinto ferial del Moll Vell de Palma. Una feria náutica que contará en esta ocasión con un total de 270 expositores y 600 embarcaciones, 300 de ellas en el mar.
La 36ª edición del salón náutico, organizado por el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI) y en colaboración con Balearic Yacht Brokers Association (BYBA), abrirá todos los días de 11.00 a 20.00 horas, excepto el martes 30 de abril que tendrá lugar la Noche del Mar que el horario será de 11.00 a 23.00 horas.

Esta próxima edición del Palma International Boat Show se caracterizará sobre todo por una oferta de embarcaciones de grandes esloras traídas directamente por los astilleros, y una gran exposición de day boats o tenders con esloras de hasta 50 pies.

Sin duda, la feria de 2019 será un buen ejemplo de la tendencia del mercado náutico, que además apostará por la sostenibilidad del sector, datos que lo convierte en un referente de los salones náuticos en España.

Para solicitar una visita a uno de los barcos de mayor eslora, con más de 30 metros, o grabar imágenes del Palma International Boat Show desde otra perspectiva a bordo de una lancha eléctrica, se deberá poner en contacto con el departamento de comunicación.

Puede consultar todas las actividades en la agenda de la web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.