www.mallorcadiario.com
Arrancan unas fiestas de S'Estanyol 'diferentes'
Ampliar

Arrancan unas fiestas de S'Estanyol "diferentes"

sábado 18 de julio de 2020, 12:24h
El Ayuntamiento de Llucmajor ha organizado este verano unas fiestas de S'Estanyol "diferentes" y adaptadas a la crisis sanitaria, con conciertos, talleres y actividades infantiles que tendrán aforo limitado y requerirán de inscripción previa.
El alcalde, Éric Jareño, explica en un comunicado que el consistorio no quería "dejar sin fiestas a los ciudadanos", pero pide "la máxima concienciación hacia la situación totalmente atípica y anormal" que se vive con la COVID-19.

"Apelamos al sentido común para que la fiesta termine bien para todos", dice el primer edil sobre unas fiestas que se celebrarán desde el miércoles 22 al domingo 26 con distancias de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla.

Durante los actos, indica el Ayuntamiento, "no se permite bailar o interactuar físicamente con otras personas que no conviven y se recomienda una buena higiene de manos cada vez que se toca una superficie".

Algunas actividades, como la fiesta de la espuma o la noche de djs, no se celebrarán, pero sí cuentacuentos, un concierto de la banda de Llucmajor, un taller de macetas, un concierto de habaneras y canciones marineras, un taller de malabares y cariocas, teatro, una jornada medioambiental con limpieza del litoral y del fondo marino, y la tradicional misa en honor al patrón Santiago con baile de gigantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios