www.mallorcadiario.com
Arranz, partidario de extender el toque de queda 'el mayor tiempo posible'
Ampliar

Arranz, partidario de extender el toque de queda "el mayor tiempo posible"

Por Redacción
lunes 17 de mayo de 2021, 14:32h
El portavoz del Comité Autonómico de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, se ha mostrado partidario de mantener el toque de queda "el mayor tiempo posible" para prevenir los contagios de covid-19.

"Sería de las últimas restricciones que quitaría", ha sostenido este lunes Arranz, para quien la prohibición de circular por la noche es una de las medidas "que más mejora la disminución de aglomeraciones y contactos sin medidas preventivas".

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

El especialista ha considerado que, aunque los datos de la evolución de la pandemia son positivos, aún queda mucho margen de mejora, por lo que "sería un error" eliminar "totalmente" las restricciones antes del verano, aunque siga avanzando a buen ritmo la campaña de vacunación.

Todas las noticias del toque de queda

Adiós al estado de alarma

Leer más


Respecto a las medidas que pueda adoptar de cara a la próxima semana el Govern, que ha anunciado que retrasará de las 23.00 a las 0.00 horas el inicio del toque de queda, Arranz ha evitado pronunciarse sobre cuáles son más convenientes y ha indicado que, en todo caso, la relajación de restricciones ha de ser pausada.Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios