"Yo entiendo que el ambiente pueda ser como sea. Claro que queremos, tenemos una ilusión terrible. Ves errores y es fácil decir que no hay ilusión, pero queremos todos", ha declarado en una rueda de prensa muy tensa, pese al triunfo, donde se vio la versión más nerviosa del técnico.
CONTENTO POR LA REACCIÓN
"Me voy contento porque era ganar o ya está, seguimos en la pelea y hemos pasado la pantalla. No puedo ser un ciego, tengo que ver por qué pasan las cosas, entiendo que el contexto del miércoles puede ser diferente pero tenemos que mejorar de cara a los dos partidos finales", ha admitido.
"El partido no ha sido bueno, en 15 minutos podíamos haber perdido el partido. La reacción al descanso me ha gustado, pero cuando metes el 2-1, que es lo más difícil, han achuchado. Hemos sufrido hasta el final, espero que la victoria nos libere pero tenemos que mejorar y mucho", ha insistido.
VALLECAS EN EL HORIZONTE
Arrasate ha explicado que la clave para mejorar está en él: "Primero en el entrenador, que debe encontar la versión solvente. Hay que trabajar más y espabilar, ahora parece que nos cuesta ver ciertas cosas o corregirlas. No tenemos mucho tiempo, en dos semanas acaba la liga pero hay que intentar llegar con opciones a Vallecas", ha argumentado.
El entrenador ha descrito a Takuma Asano como un perfil único en su plantilla: "Es un jugador que no tenemos, en el primer tiempo ha tenido una ocasión y en el segundo hace una ruptura que acaba en gol. Facilita el trabajo a otros, necesitamos su trabajo".
FLOJA ENTRADA
Respecto a la floja entrada en Son Moix, la tercera más baja del curso, Arrasate hizo un llamamiento a los aficionados para que acudan a animar al equipo contra el Getafe: "Ojalá ese partido tenga el apoyo de más gente", ha zanjado.