www.mallorcadiario.com
Arrestado por estafar a clientes tras alquilarles la vivienda de su exmujer
Ampliar

Arrestado por estafar a clientes tras alquilarles la vivienda de su exmujer

jueves 08 de agosto de 2019, 14:39h
La Policía Nacional ha detenido a un individuo de nacionalidad española por estafar, presuntamente, a una decena de personas al intentar alquilarles la vivienda de su expareja.

Según han informado fuentes policiales, el pasado mes de junio el detenido puso en alquiler en diversos portales inmobiliarios y redes sociales la vivienda en la que reside actualmente su expareja y de la que tiene una orden de alejamiento en vigor.

Las víctimas, todas ellas con pocos recursos y ante las buenas condiciones económicas de la vivienda ofertada, contactaron con el detenido quien, tras mostrarles la vivienda, les cobraba a todos ellos una señal de 200 euros. Posteriormente, y tras firmar el contrato de arrendamiento, los estafados le abonaban el resto, estipulándose en el contrato que los arrendatarios dispondrían de la vivienda desde agosto.

Llegada la fecha las víctimas contactaban con el presunto autor al objeto de obtener las llaves de la vivienda, recibiendo exclusivamente excusas por parte del estafador.

Las víctimas se percataron de que habían sido estafadas cuando acudieron a la vivienda alquilada con el fin de localizar a su propietario pues los vecinos les informaron que dicha vivienda no era propiedad del anunciante.

La Policía Nacional no se descarta que aparezcan nuevas víctimas de los hechos investigados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.